garantía

Gloo ofrece en todos sus productos 2 años de garantía desde el momento de compra por defectos en su fabricación.

Si tu patinete Gloo falla te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo técnico en: info@gloo.es o a través del teléfono de contacto que verás en esta web.

En caso de ser necesario el envío del producto para su revisión no supondrácoste adicional para el cliente.

En caso de ser necesaria su reparación, el tiempo de entrega dependerá de la magnitud de la avería.

En caso de que la garantía Gloo no cubra la reparación contactaremos vía telefónica, email o whatsapp para comunicarte los gastos de la misma antes de repararlo y si no estás de acuerdo con el coste de la reparación te lo devolveremos sin coste de transporte de llegada a las instalaciones de Gloo. Si se cobrará el porte de entrega al lugar donde indique el propietario además de los gastos ocasionados para detectar la avería.

 

La Garantía de fabricación cubre los siguientes aspectos:

Batería. La Batería de los patinetes Gloo en su primer medio año en caso de:

1- Disminución sustancial de la capacidad de carga de la misma.

2- Error de Batería.

3- Si la batería se hincha.

4- No carga.

Electrónica.

1- Si su Gloo no enciende (Por motivos desconocidos).

2- Si al dejar de pulsar el sensor deja de responder.

3- Si las luces Led no encienden.

Cargador. Nuestro cargador CE permite el perfecto cuidado de las baterias Gloo. No recomendamos más de 1 carga diaria con el cargador. En caso de resultar defectuoso nuestro equipo revisará manualmente su garantía.

 

Aspectos no cubiertos por la garantía:

Líquidos, pintura, arañazos, golpes, neumáticos, botones, conector de carga y mal cuidado de la batería, superar límites de peso y velocidad, moverte con los patinetes Gloo por terrenos no recomendados, como pedregosos y polvorientos y cualquier fallo causado por un mal uso de los equipos Gloo.

Con el paso del tiempo tu patinete sufrirádesgaste normal a medida que lo utilices. Un mal uso podrá causar defectos en alguno de sus componentes y podrá fallar, no podremos ofrecer la garantía a los patinetes que hayan estado sometidos a condiciones climaticas adversas y con uso extremo.

Si manipulas los equipos Gloo por tu cuenta la garantía seráanulada (Puedes danarlo más).